jueves, 21 de febrero de 2013

Capítulo 14

Finalmente nos juntamos…


Esta es la primera reunión de los 6 aventureros, ya todos  en Buenos Aires. Nos juntamos para organizarnos.
No fue fácil. Cada uno quería emitir sus opiniones,  comentarios y sugerencias.
Como era un desbarajuste y todos hablábamos al mismo tiempo sin escuchar al otro. Se designó a Lili como moderadora.


 A pesar de ello, los rebeldes de siempre,  interrumpían y querían imponer sus ideas. Por eso,  Pier Luigi implementó un método distinto. Nos proveyó a cada uno de un silbato construido por él mismo de forma  artesanal,  con madera de ciruelo. Cada uno de los 6 silbatos tiene un sonido distinto. El que quiere hablar debe hacer sonar el suyo.  Además de explicarnos como funcionaba nos mostró la vestimenta europea que trajo para los vientos patagónicos, sobre todo si se rompe un coche de noche (Ojalá que no…)


Tanta discusión ameritaba comer algo, Mónica trajo un exisito pudding de chocolate y Pier preparó una schiacciata. (Ver recetas en: http://comidasconhistorias.blogspot.com.ar/)




Entre mapas desplegados comenzamos a definir paradas y kms por día.
Gran discusión, ya que Alex (el mayor de todos en edad),  pretende llegar cuanto antes a Cabo Vírgenes y no piensa en nuestras edades y en cuanto resistiremos sentados en los coches, sin que nos empiece a doler la espalda u otras partes.


Miren con que entusiasmo discuten “los muchachos” y luego con que expresión escuchan los reparos de las mujeres.


Esto aún no comenzó. Así que trataré de llevar una especie de “Diario de viaje” para Uds.

5 comentarios:

  1. Transcripción de mensaje:
    Hola Gely, jaja estan relocos pero que lindo viaje van a realizar.Beso
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. El problema no son los años sino el espiritú!!!!. Veo con desazón que mis compañeros de viaje vienen reculando en chancletas. Solo se animan a etapas de 600 km. Mi idea es que el tramo de Ruta 3 hasta llegar al Km. 0 de la ruta 40 sea lo más rápido posible. O sea un poco de amasijo y sacrificio al principio. Pero por lo que veo esto puede llegar a ser un PAMI tour. Ya me pasó en septiembre 2010 cuando acompañe a otro amigo 9 años menor a hacer el Camino del Inca en Machu PIcchu. Al tercer día se lesionó una rodilla bajando y casi hubo que bajarlo en helicoptero!!!!. Fuera de estos detalles la moral está muy alta y creo que el grupo se va a adaptar bien y no habrá inconvenientes mayores....

    ResponderEliminar
  3. Faaaaaaaa como me gustaría ser mosca para colarme en el viaje y vivir de cerca los detalles!
    Buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Dale!!! Vení que te hacemos un lugar... Ja,ja, En Bahía Blanca nomás, nos vas a pedir que paremos y te vas a querer volver. No es fácil aguantar a estos viejitos...
    Cariños
    Gely

    ResponderEliminar
  5. jajajaj no te creo, la joda que llevan ustedes estoy segura que me la re-banco! Suerteeeeeeee y que siga la historia que va genial!

    ResponderEliminar